Menor de 4 años muere al incendiarse su casa

Redacción
Imagen Menor de 4 años muere al incendiarse su casa

El incendio de una vivienda de madera asentada a un costado de la Autopista 150D Córdoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 14 perteneciente al municipio de Cuitláhuac, dejó como saldo una pequeña de 4 años de edad fallecida al interior del Hospital General de Córdoba, así como su madre gravemente herida, la cual se debate entre la vida y la muerte.

Según reportes, un candil encendido cayó accidentalmente al interior de la vivienda y en cuestión de segundos se incendio, esto cuando la familia dormía durante la madrugada de este miércoles.

El humo y el fuego despertaron a los demás familiares, quienes rescataron a la pequeña Betzabeth "N" de tan sólo 4 años y a su madre de nombre: Elizabeth "N", mismas que registraron quemaduras de tercer grado.

Las lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia al Hospital General de Córdoba por paramédicos del Grupo SAMUV y Paramédicos Bace Ac, en donde horas después perdió la vida la pequeña debido a las quemaduras que sufrió.

Al nosocomio como al lugar del incendio acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

 

Fuente y foto: AVC