Hombre mata a su pareja y pasa tres días con el cadáver esperando que resucitara

Redacción
Imagen Hombre mata a su pareja y pasa tres días con el cadáver esperando que resucitara

Un hombre fue detenido luego de presuntamente matar a su pareja, con cuyo cuerpo se quedó durante tres días en espera que "resucitara"; también intentó matar a la madre de su víctima a puñaladas un mes después.

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde el sospechoso fue detenido el pasado 6 de septiembre por su relación con la muerte de una mujer de 59 años llamada Maria Nazareth Vargas.

La muerte de la mujer se registró en junio, en una casa donde el hombre solía alojarse, lugar del que, según videos de seguridad, el hombre ingresó un sábado y no volviendo a salir hasta tres días después, cuando también informó a la familia de Vargas del deceso de la fémina, antes de abandonar el barrio.

El detenido ofreció la explicación de la resurrección después de que la policía le preguntara por las imágenes de las cámaras de seguridad en las que había sido grabado. 

En su momento, se dictaminó que la causa de la muerte no podía ser determinada por los funcionarios competentes y el fallecimiento se registró como una muerte natural, pero la madre de la víctima logró que se reabriera el caso luego de que el hombre entrara a su casa para intentar, sin éxito, apuñalarla.

El cadáver fue exhumado y los expertos están tratando de determinar si el sujeto la asesinó con asfixia, según recogió el medio británico Daily Star.