Muere "El Señor de la Combi", hombre viral tras pelea con señora

Por: Redacción
Imagen Muere

Falleció "El Señor de la Combi", el hombre que se volvió viral en redes sociales tras sostener una pelea con una mujer a bordo de una combi. 

“Se que está descansando en paz, pero aun duele su partida... vuela alto abuelo.” Escribió la usuaria Resendiz1702 en TikTok.

Aún se desconoce las causas de su muerte, pero este corto video ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en donde los internautas han mostrado su sorpresa y tristeza, recordando a Don Gustavo o mejor conocido como “El señor de la combi”

Cabe recordar que en el año 2014 que 'El señor de la combi' se volvió viral gracias a un video en donde este señor y una mujer comienzan a discutir en una combi, esto luego de que ella acusa al don de ir rozándole las piernas con su cuerpo.

Unos años después un hombre se encontró a este señor y le preguntó por aquel incidente. Don Gustavo reveló que el video no muestra todo el contexto ya que argumenta que la señora se portaba de una manera despectiva de las personas que iban en la combi.

“A mí no me toque señora porque yo soy de Alvarado, Veracruz.", dijo en ese segundo video. 

 

v

 

 

 

 

 

 

Fuente:Milenio/ El Universal / Foto: Archivo/ abv