Mueren motociclistas al caer a barranco; hay un menor de edad entre las víctimas

Imagen Mueren motociclistas al caer a barranco; hay un menor de edad entre las víctimas

Los hombres que perdieron la vida al fondo de un barranco luego de sufrir un accidente cuando viajaban en una motocicleta en la Localidad Loma Grande, de Mariano Escobedo, han sido identificados como Ramón "N" de 29 años, así como Sebastián "N" de 17 años, ambos de la Localidad Chicola.

Tras realizar la identificación ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo en Orizaba, las esposas de los finados: Eulalia de 28 años y Dalia de 19 años, respectivamente, pidieron la devolución de los cuerpos para su traslado y sepultura.

Se conoce que los infortunados viajaban a bordo de una motocicleta de color azul, perdieron el control, se salieron de la carretera y cayeron a un barranco de más de 50 metros de profundidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

Luego de permanecer un día como desaparecidos, los cuerpos fueron localizados por un familiar que se dio a la tarea de buscarlos, quien dio parte a las autoridades.

Durante la madrugada del sábado, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Protección Civil y de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de Orizaba.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu