Asesinan agente municipal y privan de la libertad a su acompañante

Imagen Asesinan agente municipal y privan de la libertad a su acompañante

Hombres armados asesinaron de cinco balazos a un agente municipal, además de que se llevaron privado ilegalmente de su libertad a otro hombre que se encontraba al interior de un domicilio asentado en la Localidad Ojo de Agua Chico, de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

El hombre privado de su libertad es conocido como "La Coyota", mientras que el finado respondía al nombre de: Jesús "N", y se desempeñaba como agente municipal.

Alrededor de las 23:15 horas de este domingo, un comando armado a bordo de dos camionetas ingresó con violencia al domicilio ubicado a un costado de la Carretera Federal Córdoba- La Tinaja, justo frente a Colegio de postgrados CNIA, atacó a balazos al agente y privó de la libertad a otro hombre.

El herido por arma de fuego, fue auxiliado y cuando era trasladado a un Hospital, perdió la vida a causa de 5 disparos de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos, oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce del paradero al masculino que fue privado ilegalmente de su libertad.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic