Ataque armado en velorio deja 4 muertos y varios heridos

Imagen Ataque armado en velorio deja 4 muertos y varios heridos

Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que grupo de sujetos armados irrumpiera en un velorio y abriera fuego en contra de los asistentes. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en una casa ubicada en el municipio del Jaral del Progreso, en Guanajuato, donde velaban a un joven de 20 años, conocido como “El Pájaro” o “El Payepas”, quien fue asesinado el martes en el mismo lugar.

Paramédicos, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio donde localizaron a cuatro personas sin vida al interior del domicilio, así como a varias personas heridas.

El joven de 20 años fue asesinado la mañana del 26 de julio, luego de que hombres armados entraron a la fuerza al domicilio y le dispararon en varias ocasiones.

Los reportes señalan que los hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el velorio, dispararon en varias ocasiones contra el joven y luego huyeron.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic