Por presunta venganza, lo asesinan afuera de su casa

Por: Redacción
Imagen Por presunta venganza, lo asesinan afuera de su casa

Por supuestas viejas rencillas, un masculino atacó y mató de una cuchillada a un sujeto en las afueras de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Revolución del Municipio de Atzacan; horas después fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para que enfrente el delito de homicidio doloso calificado.

Se conoce que: Roberto "N", de 20 años de edad y con domicilio en la Privada Trapiche fue interceptado por: Eliud Martín "N", de 20 años y con domicilio en la misma Colonia, y tras discutir por viejas rencillas, sacó un cuchillo y lo atacó, para posteriormente escapar para evadir su responsabilidad.

De acuerdo a los vecinos, Roberto perdió mucha sangre en el lugar ya que la ambulancia de la PC Municipal llegó media hora después, y a pesar de que ya no contaba con signos vitales fue trasladado al Hospital del IMSS en Orizaba, en donde los médicos determinaron que ya había fallecido.

Debido al fallecimiento, al Hospital como al lugar de la agresión, acudió personal de la Fiscalía y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que horas más tarde y mediante un operativo de búsqueda y localización por parte de cuerpos policiales, fue detenido el presunto homicida, Eliud Martín, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control de la Fiscalía Regional para que determine sau situación jurídica.

 

Fuente y foto:AVC//