Hallan sin vida a mujer en playa de Veracruz

Imagen Hallan sin vida a mujer en playa de Veracruz

Una mujer fue encontrada sin vida en la zona de playa de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz, (ASIPONA), misma que aparentemente habría perecido ahogada de acuerdo a los primeros indicios.

Fue desde la noche del domingo cuando pescadores que zarpan de dicha zona reportaron haber visto un cuerpo flotando en las inmediaciones del lugar, pero no se pudo hacer nada por recuperarlo.

Ya hasta este lunes se reportó que el cadáver fue visto ya en tierra firme de Playa Norte, donde el acceso permaneció cerrado debido a la ampliación del puerto, por lo que trabajadores del lugar informaron a emergencias.

Se trataba de una mujer de aproximadamente unos 30 a 35 años de edad o más, la cual vestía un traje de baño color azul, de complexión robusta y la cual presuntamente ya tenía varias horas flotando en las aguas del golfo.

Personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y Protección Civil acudieron tras confirmarse el hallazgo, pero desafortunadamente la víctima no llevaba ninguna pertenencia o credencial para determinar su identidad.

Los primeros indicios apuntan a una posible muerte por ahogamiento, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas la autopsia confirme esto o si bien se trató de algún probable crimen doloso.

De igual manera, autoridades ministeriales esperan poder determinar si la víctima llegó flotando desde alguna playa de la conurbación o de alguna otra como Alvarado o La Antigua, por lo que revisarán los reportes de personas desaparecidas.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic