Mueren dos actores mexicanos de Netflix en trágico accidente

Imagen Mueren dos actores mexicanos de Netflix en trágico accidente

Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote” murieron en un accidente de tránsito durante la producción “American Jesus”, de Netflix.

Un compañero de los artistas acusó a la compañía productora de ponerlos en riesgo al no aportar recursos necesarios ni equipo adecuado para que pudiera trasladarse el equipo.
 
“Su muerte es una tragedia no solamente por el robo  de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpables… Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística… paneles viejas con llantas lisas, choferes cansados y sobre-explotados - los actores transportados como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos”, acusó el novelista Rick Zazuet.

De acuerdo con portales locales en Baja California Sur, el jueves fue reportado un accidente automovilístico en la carretera peninsular a la altura del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto, en el que una camioneta blanca se volcó con un saldo de dos muertos y seis lesionados.
 
Cuando paramédicos llegaron al sitio Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote” ya habían fallecido, el resto de las personas que iban dentro de la unidad fueron trasladadas a una clínica cercana. Todos eran parte del equipo de producción “American Jesus”, de Netflix.

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu