Así podrás entrar a los conciertos gratuitos de Carnaval de Veracruz

Por: Redacción
Imagen Así podrás entrar a los conciertos gratuitos de Carnaval de Veracruz
Audio:

Luego de que fue anunciado el elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2022, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga comentó que el acceso será gratuito conforme llegue la gente.

“Va ser gratuito la entrada como lo anunció nuestra alcaldesa, no van a tener costo, como siempre lo hemos hecho, se abren las puertas y conforme se formen se formen habrán de ir entrando”.

Pérez Fraga descartó que vaya a haber pulseras VIP como ha ocurrido en los carnavales anteriores que sólo los reparten a la gente selecta.

“No, no, no, no va a haber pulseras este año. Únicamente se cuidan las primeras cinco filas que son las de la corte real, el reglamento nos obliga darles a los familiares, rey, reina, princesas, princesas, corte infantil, regidores, directores a los que se da esa cortesía”.

Después de que ingresaron los personajes antes mencionados la gente puede estar en cualquier lugar viendo el concierto gratuitamente, pues hay capacidad en la macroplaza del malecón para 80 mil personas, afirmó.