Estafan a joven con compra de boleto para ver a Daddy Yankee en Veracruz

Imagen Estafan a joven con compra de boleto para ver a Daddy Yankee en Veracruz

Una fan denunció que fue víctima de una estafa en la compra del boleto para el concierto que ofrecerá Daddy Yankee en Veracruz el próximo 29 de octubre en el estadio Beto Ávila.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la víctima de nombre Karina, contó cómo fue que la estafaron con la compra de un boleto para el concierto del reguetonero puertorriqueño.

“Espero no aburrirlos pero necesitaba donde desahogarme (…) Lo que empezó con mucha emoción está terminando en tristeza, enojo, frustración, ya siento hasta dolor de estómago por el coraje y lo tonta que fui. Desde que #DaddyYankee anuncio su despedida la verdad me propuse a ahorrar de mi trabajo para pagar mi boleto”, publicó.

Según la fan, la persona que la defraudó se llama “Andrea Meza Vásquez” y  narró que comenzó a sospechar de la vendedora cuando le informó que ya tenía el boleto, pero se dio cuenta que todavía no habían abierto la fila virtual en la página de la boletera.

“Ay les juro que en estos momentos me siento bien stu pira!! Me siento como el meme de eran mis ahorros lo que con mucho esfuerzo junte, jamás en la vida fui a un concierto del @daddy_yankee porque pues #Mama #Esposa y con mil gastos en casa (…) Y aquí en este justo momento supe, que mi oportunidad de ver el último concierto del Boss había valido pilin”, añadió en el hilo compartido

Karina indicó que la mujer a la que le compraría el boleto la bloqueó de las redes sociales tras pedirle pruebas.

"Eran las 10 cuando me dijo que según ya los tenía y ahí dije, ya valió maíz!!! Me vieron la cara y cuando le puse que me mandara pruebas, me contestó un par de cosas para tranquilizarme pero después de bloqueo", agregó.
 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic