Balean a veracruzano al interior de un banco

Imagen Balean a veracruzano al interior de un banco

Al borde de la muerte permanece hospitalizado un empleado veracruzano de una empresa de cítricos que fue agredido de un balazo cuando se encontraba en el interior de una sucursal bancaria en céntricas calles de Martínez de la Torre.

Fue este jueves por la tarde cuando la víctima ingresó a realizar sus trámites a una sucursal bancaria situado en la calle Ignacio Allende en el tramo comprendido entre las avenidas Ávila Camacho y Melchor Ocampo de la Colonia Centro.

Quienes presenciaron lo sucedido fueron a conocer que otro hombre fue quien le disparó a quemarropa en el área de cajeros para posteriormente darse a la fuga, dejando el pánico entre todos los cuentahabientes que se encontraban al interior y en sus inmediaciones.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron a dicho sector para brindarle los primeros auxilios a Esteban "N" de 47 años de edad.

Momentos después, el lesionado fue llevado con un tiro en la cabeza por los paramédicos a la sala de urgencias de un hospital abordo de una ambulancia y hasta el momento su estado de salud es delicado de acuerdo al último reporte obtenido.

Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal aseguraron el perímetro alrededor del Banco, pero hasta el momento se desconoce si se habría tratado de un asalto o una agresión personal por alguna otra cuestión.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial llegaron a iniciar con las indagatorias pertinentes, en tanto el resto de las corporaciones policiales implementaron una dispositivo de búsqueda para dar con el responsable sin éxito.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic