Camión de carga atropella y mata a ciclista en autopista de Veracruz

Imagen Camión de carga atropella y mata a ciclista en autopista de Veracruz

Un camión de carga pesada atropelló y mató a un ciclista sobre la Autopista 150D Córdoba- Orizaba a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, luego huyó del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas a la altura del kilómetro 269 del tramo carretero Buena Vista-Escamela, cuando un camión de carga pesada, impactó, proyectó y aplastó al ciclista, dejándolo con exposición de masa encefálica sobre el acotamiento de la carpeta de rodamiento.

Más tarde, el ciclista fue identificado como Raúl Huerta Martínez de 72 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Fortín de las Flores.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y ante el Servicio Médico Forense de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.

Cabe recordar que el hombre que vestía pants de color azul marino con letras verdes, playera azul marino con verde agua, gorra roja, y zapatos deportivos negros a bordo de su bicicleta tipo "carreras", fue arrollado y aplastado por un automotor que logró darse a la fuga con rumbo desconocido a la altura del kilómetro 269 del tramo carretero Buena Vista-Escamela.

Fuenteyfoto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic