Muere mujer de la tercera edad de presunto infarto en colonia de Veracruz

Imagen Muere mujer de la tercera edad de presunto infarto en colonia de Veracruz

Un aparente infarto fulminante cobró la vida de una mujer de la tercera edad que salió de su domicilio a hacer su mandado en calles de la colonia Nuevas Esperanzas durante la mañana de este día miércoles.

Fueron vecinos ubicados sobre la calle Murillo entre Soberanía y Lealtad quiénes presenciaron como la agraviada comenzó a sentirse mal y de un momento a otro se desvaneció cayendo desde la banqueta hacia el arroyo vehicular.

Rápidamente los colonos que en ese momento tenían algunos pequeños puestos de un improvisado bazar solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias, mientras otros más corrieron a buscar a sus familiares.

Momentos más tarde se presentaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la señora Sara V. de aproximadamente 85 años de edad, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que había fallecido.

De igual manera, los familiares acudieron hasta dicha dirección para confirmar el deceso, pues aparentemente habría sido un infarto fulminante lo que cobró su vida, mientras algunos vecinos realizaron algunos rezos y la Policía Naval y Municipal acordonó el área.

Personal de la dirección de Servicios Periciales llegó momentos más tarde para realizar las diligencias pertinentes y al finalizar las mismas ordenaron el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic