Trágico accidente en autopista Córdoba-Veracruz deja 4 muertos

Imagen Trágico accidente en autopista Córdoba-Veracruz deja 4 muertos

La volcadura de una camioneta Nissan estaquitas cuando circulaba sobre el tramo carretero Rancho Trejo-Amatlán, de la Autopista 150D Veracruz-Córdoba, dejó como saldo cuatro personas del sexo masculino fallecidas y cuatro más severamente lesionadas.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 298+400 con dirección al Estado de Puebla, mismo que también dejó daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular con dirección al Estado de Puebla.

Alrededor de las 16:50 horas, a la camioneta le explotó un neumático, perdió el control, chocó contra la barra de contención y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo, cuatro hombres perdieron la vida, mientras que tres más identificados como: Jonathan Vázquez González de 16 años; Saúl Rodríguez Ramírez de 46 años y Valentín Pacheco Martínez de 20 años de edad, originarios de Tetla Chocamán, resultaron lesionados.

Al lugar acudieron Bomberos, Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y de la Jurisdicción Sanitaria número 6, además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional división carreteras, quienes mantienen acordonado el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía y Peritos, para el levantamiento de los cuerpos.

 

Fuente y foto:AVC//

Editor: Redacción xeu
da clic