En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los módulos para tramitar la licencia de conducir se mantienen operando y atendiendo a la población de manera normal, aunque con las medidas pertinentes por la contingencia del COVID-19.
Cabe mencionar que solamente dejar ingresar cuatro personas al módulo para llevar a cabo su proceso, en el cual se llevan entre 15 o 20 minutos, sin contar la espera si tienen que hacerlo durante la fila.
Así lo reconoció el señor Saúl Belmón, quien, al salir dijo que afortunadamente se había encontrado con poca gente, y realmente el trámite fue rápido de parte del personal que labora en las instalaciones ubicadas frente a la deportiva “Gutiérrez de Velasco” del fraccionamiento Jardines de Mocambo en la ciudad de Boca del Río.
Inicia la atención desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde de lunes a viernes en todas las oficinas de ambos municipios.
Les recordamos la ubicación de cada uno de estos:
El único que atiende los sábados también, es el que se encuentra en avenida Cuauhtémoc.
Los requisitos obligatorios para el proceso, es una identificación oficial, como INE vigente, pasaporte vigente, cédula profesional, cartilla militar liberada o constancia de identidad con fotografía expedida por el jefe de manzana.
Acta de nacimiento o CURP, y comprobante de domicilio, ya sea de agua o luz el recibo que lleven en el momento.
Los costos son:
Tipo A $1,801 (Transporte Público de pasajeros)
Tipo B $1,695 (Transporte de carga y particular)
Tipo C $1,483 (Servicio particular hasta 3.5 toneladas)
Tipo D $ 1,059 (Vehículos dos o tres ruedas y cuatrimotos)
Tipo P $847 (Permiso menores de edad)
Con información de Alfredo Arellano.