La Juventus por la hazaña ante Atlético en Champions

Imagen La Juventus por la hazaña ante Atlético en Champions

Marcado como uno de los favoritos a llevarse la Liga de Campeones de Europa, el equipo de la Juventus recibe este martes a Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final del torneo.

En cotejo a realizarse en el Allianz Stadium, el técnico Massimiliano Allegri deberá echar mano de su mejor futbol para darle la vuelta al 0-2 con el que llega en contra obtenido en el duelo de ida.

Para ello, el timonel de la “Juve” utilizó un cuadro alterno en su duelo de la Serie A ante Udiense al que derrotó 4-1, por lo que la figura portuguesa Cristiano Ronaldo y compañía, están más que obligados a revertir ese marcador.

Aunque domine la Liga en Italia, la “Vecchia Signora” sueña con levantar la “Orejona” y es por lo que se reforzó con “CR7” para esta temporada, pero antes de pensar siquiera en la siguiente fase, deberá dar cuenta de un complicado rival.

La escuadra “colchonera”, por su parte, sabe que el 2-0 a su favor no es garantía de estar del otro lado, por lo que deberá hacer un partido inteligente y aguantar la presión de los “Tifossi” que apoyarán con todo a su escuadra.

El “Atleti”, que comanda el argentino Diego Simeone, en la Liga de España marcha en el segundo sitio, por lo que llega motivado para tratar de hacer su juego y en cualquier descuido en el cuadro bajo de su anfitrión, tratar de definir la serie.

La discrepancia entre los resultados de la Liga de Campeones de la "Juve" y la Serie A es difícil de entender, pero el equipo que aún está invicto a nivel nacional está a punto de salir de la UCL. Abajo 2-0 después del partido de ida, la "Juve" ahora necesita ganar por dos goles y mantener al Atlético fuera del marcador para forzar el tiempo extra o ganar por tres goles para avanzar. Mientras que apostar contra Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones ha sido una propuesta perdedora por tres años consecutivos, esta vez se pone cuesta arriba al enfrentarse al mejor equipo defensivo del mundo. El Atlético solo ha concedido múltiples goles en seis partidos este año y solo se ha mantenido sin goles en cuatro, dándole un mejor valor para apostar al equipo defensor según puedes comprobar en el siguiente listado de casas de apuestas brindado por SportsBettingDime.com.

 

Notimex/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic