En Venezuela y distintas partes del mundo, los venezolanos celebran la captura del dictador Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos.
Un centenar de venezolanos entonaron su himno nacional para celebrar en Estación Central la captura de Nicolás Maduro y de su esposa por Estados Unidos. La alegría se manifestó en gritos, banderas y llanto con la esperanza de poder volver a su país.
Mientras tanto en Florida, varios venezolanos expresaron su sorpresa y emoción tras el anuncio del presidente Donald Trump sobre captura de Nicolás Maduro y su esposa tras un operativo realizado la madrugada de este 3 de enero. "Por fin vamos a poder ir a ver a nuestras familias", aseguró visiblemente emocionada una venezolana.
Asimismo, grupos de ciudadanos venezolanos residentes en Chile se congregaron en distintos puntos para manifestar su apoyo a la intervención estadounidense