Un pasajero resultó lesionado luego de caer tras el desprendimiento de un panel de vidrio acrílico de un tobogán acuático del crucero "Icon of the Seas", identificado como "el más grande del mundo", confirmó Royal Caribbean.
El pasado jueves, varios pasajeros del crucero fueron testigos de la caída del turista, captándolo en imágenes que fueron difundidas en las redes sociales.
Una grabación captó al tubo roto mientras pasajeros en cubierta pedían detener la atracción, advirtiendo que alguien se había caído del tobogán.
Royal Caribbean no ha detallado la gravedad de las lesiones del turista, asegurando que se encuentra estable luego de recibir atención médica a bordo.
Cabe destacar que este incidente ocurre justo cuando la seguridad a bordo del crucero de Royal Caribbean, ha quedado en entredicho luego de que a finales de julio, un tripulante de 35 años murió tras saltar por la borda después de apuñalar mortalmente a su compañera de 28 años cerca de Bahamas.
También a finales de julio, un hombre cayó desde la orilla de la alberca del crucero de Royal Caribbean y murió tras ser rescatado.
En redes sociales, cuestionan el mantenimiento, la seguridad y la operatividad de los cruceros de Royal Caribbean, a fin de evitar incidentes que pueden terminar en tragedia.
Icon of the Seas. Water slide breaks #iconoftheseas pic.twitter.com/AfCDSbjQlg
— Jim Muldoon (@jimmuldoon) August 7, 2025