Felipe Hernández, un comerciante de 65 años, murió luego de sufrir golpiza de su hijo mayor, de 35 años de edad, licenciado en Derecho, quien fue presuntamente instigado por su madre.
El hecho fue captado en video y difundido en las redes sociales, mostrando imágenes "crudas", producto de supuesta "alienación parental", según usuarios, cuando el comerciante fue insultado y golpeado "a piño cerrado", hasta caer, por su propio hijo, y luego se puso de pie, salió de su tienda, cruzó la calle, hasta que se desplomó perdiendo la vida.
Estaba a unos días de cumplir 65 años, antes de que uno de sus hijos lo matara a golpes, frente a su hija, dentro de su negocio en Murcia, al sur de España.
La víctima denunció 12 veces las amenazas constantes por parte de sus cuatro hijos, todos profesionistas, tras ser echado de su hogar por propia esposa, quien afirman amistades vecinos y testigos, siempre lo ridiculizó y le restó autoridad ante la sociedad, que afirma que Felipe Hernández "era un buen tipo".
En las denuncias ante la autoridad, Felipe Hernández narró ser víctima del robo de sus llaves de su casa, dinero de su cartera, por ser acosado en su tienda y hasta por haber sido escupido por sus cuatro hijos, quienes a la fecha viven con su madre.
Había encontrado una nueva pareja y pensaba jubilarse luego de trabajar toda su vida en la tienda de tejidos de su padre, el cual ya había heredado.
Era popular, luego de que en su tienda se vistiera todo el lugar durante décadas. La muerte de Felipe Hernández genera polémica e indigna en las redes sociales, en donde cuestionan "qué le está pasando al mundo".
?? VÍDEO
— La 7 (@la7tele) July 28, 2025
?? Imágenes muy duras
?? Los últimos minutos de la vida de Felipe Hernández. Así sufrió la agresión el comerciante y dueño de Tejidos Hernández el pasado sábado en Molina de Segura.
COMPLETO EN https://t.co/vSNTLnkYDc pic.twitter.com/mLyvt59MFF
El País/ doh