Tras entregarse, fue detenido Trevor Lee, de 14 años, un adolescente de 14 años, en Florida luego de que, según las autoridades, disparó y mató a sus padres el pasado lunes.
Familiares y amigos dijeron que estaban sorprendidos porque pensaban que la familia tenía una buena relación, al asegurar que era una familia modelo.
Las víctimas fueron identificadas como David Lee, de 44 años, y Brandy Smith, de 45 años de edad.
Posteriormente, Trevor Lee, caminó hasta una iglesia cercana para llamar al 911 poco después de la medianoche del lunes para informar que acababa de matar a sus padres.
La sheriff del condado de Clay, Michelle Cook, declaró que Trevor les dijo a las autoridades que sus padres se encontraban en su casa cercana y que los esperaría en la iglesia. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a David y Brandi muertos, aparentemente por heridas de bala. El arma homicida se encontró dentro de la casa, supuestamente dejada por Trevor.
Investigaciones indican que Trevor tuvo una discusión con sus padres el domingo por la noche, lo que provocó el tiroteo. Y también están investigando su historial de salud mental. Mientras que su mejor amiga afirma que él no pudo haber cometido los crímenes.
14-year-old Trevor Lee called 911 early Monday morning, admitting he shot and killed his parents in Clay County, Florida. Law&Crime's Angenette Levy @angenette5 talks with Clay County Sheriff Michelle Cook about the latest in the investigation in this episode of Crime Fix. pic.twitter.com/4r6Nfg2LHu
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) August 6, 2025
????-????????-?????? ???????????????? ?????? ?????????????? ??????????????
— Clay County Sheriff's Office, FL (@ccsofl) August 4, 2025
The Clay County Sheriff’s Office arrested 14-year-old Trevor Lee after he shot and killed his parents in Middleburg. pic.twitter.com/usTVR42JFH
CNN/ doh