El periodista Ali Musa Reda, de la televisión pakistaní fue arrastrado por la corriente en una zona inundada cerca de Sakhi Sarwar, Punjab.
En una transmisión en vivo, Ali Musa Reda continuó informando con el agua hasta el cuello.
La grabación ya es viral en las redes sociales, en donde internautas cuestionan la vocación del periodista, al señalar que no midió el peligro y que si vida estaba en peligro.
Mientras que no es la primera vez que ocurre un caso como este, ya que en el 2019 también fue viral un reportero paquistaní hablando a la cámara con el agua turbia al cuello, reportando sobre las inundaciones que también azotaron Pakistán, en dicha época.
El periodista Ali Musa Raza, de la televisión pakistaní, fue arrastrado por la corriente en una zona inundada cerca de Sakhi Sarwar, Punjab. En una transmisión en vivo, Raza continuó informando con el agua hasta el cuello. #ExpresoDeLaMañana con @AnaOrdonana | #nmásforo |… pic.twitter.com/3No2yWFtq3
— N+ FORO (@nmasforo) July 18, 2025
Un reportero paquistaní habla a la cámara con el agua al cuello
— RT en Español (@ActualidadRT) July 29, 2019
Con cara seria y sumergido hasta el cuello enagua turbia, el reportero habla de las inundaciones que esta semana azotaron Pakistán. pic.twitter.com/SKq6HOM3rL
ForoTV/ doh