Mujer envía huevos de Pascua envenenados a pareja de su ex y mata sus dos hijos en Brasil

Imagen Mujer envía huevos de Pascua envenenados a pareja de su ex y mata sus dos hijos en Brasil

Una mujer provocó una tragedia familiar luego de presuntamente envenenar huevos de Pascua que envió como regalo a la nueva pareja de su ex, ocasionando la muerte de dos menores fallecidos y a la madre en estado crítico.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Imperatriz, en Brasil, donde Jordélia Pereira Barbosa, una mujer de 35 años, enferma de celos intentó matar a Mirian Lira, de 32 años, quien mantenía una relación con su expareja.

Los reportes de la policía local indican que Jordélia viajó de Santa Inês hasta Imperatriz, donde compró chocolates disfrazada con una peluca negra y gafas oscuras, y organizó la entrega de los huevos envenenados mediante un mensajero.

Cabe mencionar que el regalo fue acompañado por un mensaje que decía: "Con amor, para Mirian Lira. ¡Feliz Pascua!”.

Fue la noche del 16 de abril cuando un mensajero entregó los huevos de Pascua a la familia de Mirian Lira, el primero en consumirlos fue Luis Fernando, de 7 años, quien presentó síntomas graves de intoxicación horas después.

El menor, hijo de Miriam fue trasladado a un hospital donde falleció en la madrugada del 17 de abril.

Mirian y su hija Evelyn Fernanda, de 13 años, también comieron del chocolate y fueron internadas en estado crítico, ambas intubadas.

Desafortunadamente, la menor perdió la vida este 22 de abril debido a complicaciones relacionadas con el envenenamiento.

Mirian, aunque extubada, permanece en estado estable pero bajo observación.

Aunque Jordélia confesó haber comprado los chocolates, negó haberlos envenenado. Sin embargo, el delegado Manoel Almeida afirmó que “todos los indícios apuntan a su autoría”.

La sospechosa fue trasladada a prisión bajo los cargos de doble homicidio calificado, tentativa de homicidio y falsedad ideológica.

Se espera que los análisis toxicológicos, cuyos resultados se esperan en 10 días, determinen el tipo de veneno utilizado.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Pixabay/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic