Hermanos Treviño se declaran no culpables en corte de Washington

Imagen Hermanos Treviño se declaran no culpables en corte de Washington

Por: Daniella Ovalle

Los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, "Z40" y "Z42", respectivamente, se declararon no culpables de cuatro cargos en su contra este viernes ante la Corte de Distrito de Columbia, en Washington.

En audiencia celebrada, se les informó que son acusados de tráfico de drogas y armas, lavado de dinero y de dirigir a las organizaciones criminales de un grupo delincuencial y, desde prisión, a un cártel.

En dicha audiencia, los hermanos Treviño Morales, quienes fueron entregados por el gobierno de México a Estados Unidos, el pasado 27 de febrero, se declararon no culpables tras llegar esposados de pies y manos, con cabello casi rapado y portando lentes de sol.

Se espera que el próximo 13 de junio se presenten nuevamente ante un juez que determinará si son sometidos a un eventual juicio.

NMAS

da clic
//Azteca Partners