Hombre se reecuentra con su perro que sobrevivió a incendios en California (+Video)

Imagen Hombre se reecuentra con su perro que sobrevivió a incendios en California (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que un hombre se reecuentra con su perrito llamado Oreo, el cual sobrevivió cinco días en medio de los escombros que han dejado los incendios en Pacific Palisades, California.

En medios de un triste panorama, esta historia de esperanza y resistencia ha conmovido a los internautas, por lo que las imágenes se han viralizado rápidamente.

En el clip se puede observar al hombre, identificado como Casey Colvin, visiblemente emocionado al ver a su mascota venir hacia él, en segundos en el perrito cruza una reja y su dueño lo levanta y abraza de manera efusiva.

Asimismo, el hombre baila con su perrito en brazos mientras agradece a Dios porque su mascota "está vivo".  

De fondo, se ven los restos de una casa quemada y árboles calcinados, muestra del fuerte impacto del fuego, que consumió la casa de Casey.

Casey Colvin llevaba cinco días buscando a Oreo, que se perdió durante la caótica evacuación de su vivienda. Sin embargo, nunca perdió la esperanza, gracias también a la ayuda de vecinos y bomberos.

Los reportes señalan que Oreo comenzó a aparecer cuando algunos residentes y bomberos reportaron avistamientos del perro en las ruinas de una casa vecina.

El perrito había sido visto durmiendo junto a la chimenea destruida y también comiendo de un plato de comida que Casey había dejado para atraerlo.

Incluso, los bomberos rellenaron el plato para garantizar que Oreo tuviera alimento mientras era localizado.

“Estaba planeando dormir frente a mi casa después del toque de queda, pero los bomberos me advirtieron que los vientos eran demasiado impredecibles y que podíamos correr peligro. Al salir del área, recibí una llamada de un vecino diciendo que Oreo estaba durmiendo cerca de su chimenea, aunque escapó cuando alguien intentó acercarse”, dijo Casey, dueño de Oreo.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic
//Azteca Partners