Aviñón.- Los vídeos grabados por Dominique Pelicot de su propia mujer, Gisèlle, violada por él mismo y por más de medio centenar de hombres, serán retransmitidos esta tarde en la sala del juicio que se celebra en Aviñón (sur de Francia) contra el principal acusado y otros 50 hombres.
La propia Gisèlle confirmó a los medios la proyección de estos vídeos, en el que será uno de los momentos más emotivos del proceso. Las mismas fuentes no precisaron a qué hora será.
La mujer pidió que no se retransmitan las fotos y vídeos en sala anexa de retransmisión, ni que sus hijos estén presentes en el momento de la difusión.
Giselle Pelicot fue recibida con aplausos y flores en el Tribunal, como si fuera una heroína.
Mientras que Dominique Pelicot pidió perdón y admitió que tanto él como todos los demás hombres son violadores y con ello tumbó la defensa de los coacusados de que supuestamente no sabían que los encuentros sexuales eran sin el consentimiento de la víctima.
Y en el juicio de "El Monstruo de Avignon":
— Karina De la Oz (@KarinaDelaOz) September 17, 2024
-Reciben a #GisellePelicot con aplausos y flores a la salida del Tribunal, de verdad que es una heroína.
-Declaró hoy el monstruo, #DominiquePélicot, y admite que él y todos los demás son violadores, tumbando la defensa de los… pic.twitter.com/AgFO9n0TeY
EFE/ doh