La vicepresidenta demócrata, Kamala Harris aseguró que Donald Trump es débil y está equivocado en política internacional, pues quiere ser dictador, lo anterior lo dijo durante el debate presidencial de los Estados Unidos que se realizó esta tarde del 10 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania.
“Él admira a dictadores, quiere ser dictador desde el primer día y el mismo lo dijo, conocido por todos, que él dijo de Putin, que puede hacer aquello que le dé la gana en Ucrania y también se sabe que dijo, que cuando Rusia entró a Ucrania fue algo brillante”, reiteró.
Kamala Harris sostuvo que “dictadores” como el presidente de Rusia, Vladímir Putin y Kim Jong-un, político norcoreano, quieren que Trump gane la presidencia de los Estados Unidos, ya que saben que lo pueden manipular con halagos.
Por último, aseguró que líderes militares que han trabajado con el exmandatario han dicho que es una "desgracia". Kamala Harris es la candidata del partido Demócrata y entró a la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, luego de que luego de que el presidente Joe Biden se retirara de la contienda.
Foto: EFE