Celebración para revelar de sexo de bebé termina en evacuación de edificio ministerial

Imagen Celebración para revelar de sexo de bebé termina en evacuación de edificio ministerial

Una celebración para revelar el sexo del bebé de una funcionaria terminó este jueves de manera inesperada en una sede del Ministerio Público en Paraguay, que fue evacuada después de que se activaran las alarmas de incendio, informaron medios locales.

El humo fue el detonante de la confusión en la Sede 1 de la Fiscalía paraguaya, ubicada en el centro de Asunción, de donde salieron funcionarios y abogados mientras se investigaba lo que se creía era un conato de incendio.

Aclarado lo sucedido, la Dirección Administrativa del Ministerio Público explicó en una circular que el incidente, ocurrido hacia las 10.30 hora local (13.30 GMT), tuvo lugar en el cuarto piso y se debió a una "supuesta revelación de sexo".

La comunicación -reseñada por los diarios ABC Color y Última Hora- indicó que hubo "temor por el humo que empezó a disiparse por algunos pisos" de la sede y "por la alarma contra incendios que se activó".

Al final, la Administración deslindó su responsabilidad de lo sucedido, confirmó que el incidente fue solucionado y pidió a los funcionarios que volvieran a sus oficinas para cumplir con su horario de trabajo normal.

 

Con información de EFE/Foto: Pixabay/atf
 

Editor: Alonso Talavera Fernández