Fingió un arresto para justificar faltas al trabajo y termina detenido

Imagen Fingió un arresto para justificar faltas al trabajo y termina detenido

Un hombre originario de la provincia de Misiones, en Argentina trató de justificar su ausencia de dos días al trabajo, asegurando que estuvo detenido en una comisaría, sin embargo más tarde se dio a conocer que la mentira se volvió realidad, pues fue detenido por las autoridades.

Medios señalaron que el sujeto presentó en el área de Recursos Humanos de la empresa en que trabaja una constancia para certificar su detención.

Al verificar los datos, el área de Recursos Humanos comprobó que los días 20 y 21 de mayo, este vival estuvo en cualquier otro sitio, pero nunca en la Comisaría 14, como se indicaba en el documento que entregó.

El hombre fue evidenciado y además le fue negado en su trabajo, el pago correspondiente a esos días, y como hizo uso de documentos falsos, las autoridades procedieron en su contra.

Aunado a esto, se indicó que el Juez de Instrucción N°2 de Posadas “ordenó la inmediata detención del sujeto”, además de proseguir con las investigaciones del caso, quedando detenido en la Comisaría 14, la misma de la que presentó el papel falso, como su versión.

 

Fuente: Excélsior/eap   foto: redes

Editor: Estefani Ávalos
da clic