Al menos dos muertos y 38 heridos deja choque entre autobús y camioneta

Imagen Al menos dos muertos y 38 heridos deja choque entre autobús y camioneta

Dos personas murieron y otras 38 resultaron heridas en un accidente entre un autobús de transporte público y una camioneta, que cayeron a una quebrada en la provincia costera de Manabí, informó este domingo el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Detalló que en el accidente murieron una mujer de 51 años de edad y otra de 22.

Los pacientes fueron trasladadas al Hospital Básico El Carmen, Hospital Básico San Andrés en Flavio Alfaro, Centro de Salud Tosagua, Hospital Napoleón Dávila de Chone, Hospital de Especialidades de Portoviejo y Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Chone.

Los afectados presentaban heridas en la cabeza, trauma en tórax, traumatismos leves y múltiples, lesión cervical, trauma cerrado de tórax, abdominal y laceraciones, señaló el ECU 911.

Personal de las entidades de primera respuesta informaron de que se trató "de un choque lateral angular con caída a un plano inferior entre un autobús de transporte de pasajeros interprovincial y una camioneta".

El accidente en Manabí se produjo en el último día del festivo de tres días que termina hoy en Ecuador, y en el que el sábado también ocurrió otro siniestro en una de las vías de la salida de la capital ecuatoriana.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández