Golpea a la amante de su marido en motel; autoridad espera denuncia de víctima (+Video)

Imagen Golpea a la amante de su marido en motel; autoridad espera denuncia de víctima (+Video)

Por: Daniella Ovalle

Es viral en las redes sociales e caso de una mujer que golpeó en un motel a la amante de su marido tras sorprenderlos en pleno acto sexual, en Mueang Phuket, Tailandia, en donde las autoridades esperan que la presunta amante presente denuncia formal tras lo que consideran una agresión e incluso la invitaron a interponerla.

El coronel Sarawut Chuprasit confirmó el hecho y dio a conocer que envió a un elemento oficial para invitar a la presunta amante agredida a presentar una denuncia, al informar que han analizado el caso y puede ser tipificado como un "asalto".

Explicó que la mujer halló mensajes de la amante en el teléfono de su pareja, lo cual la motivó a seguirlo hasta un motel, en donde esperó que su esposo se retirara tras serle infiel y golpeó a la mujer, presuntamente una trabajadora sexual.

Dijo que tras viralizarse, tienen en su poder el video del incidente que fue captado por cámaras de seguridad del motel y muestra cuando la mujer sorprende a la amante de su marido, le quita la toalla de baño cubría su cuerpo, lanzándole patadas y golpes durante varios minutos.

Concluyó informando que según declaraciones de testigos, la presunta amante pedía disculpas y perdón a la mujer cuando esta la golpeaba, justificando que “no sabía que tenía esposa”; asimismo, aseguran que le juraba que “dejaría de verlo”.

Fuente: Publimetro, Dailymail / foto: Twitter/ doh

da clic