Joven va por primera vez al gimnasio y termina en urgencias (+Video)

Imagen Joven va por primera vez al gimnasio y termina en urgencias (+Video)

En redes sociales se dio a conocer la historia de un joven, quien terminó en la sala de urgencias de hospital tras sufrir una escalofriante lesión en su primer día asistiendo al gimnasio.

Un video publicado en TikTok por el usuario @notevildearwicked, deja ver el momento exacto en el que hacía una rutina en un aparato, pero la fuerza ejercida terminó superándolo y el codo de su brazo izquierdo se dislocó, razón por la cual, el joven escribió “Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”.

Las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios hubo quienes le comentaron que realizó mal el ejercicio y eso le provocó sufrir una tremenda lesión que lo llevó al hospital.

En cambio, otros internautas se lo tomaron con humor y realizaron comentarios que le restaban completamente la seriedad a lo ocurrido.

“Es normal, a todos nos pasó el primer día. Nada que un ‘sana sana colita de rana’ no arregle”, escribió otro de los seguidores del lesionado.

@notevildearwicked ¿Story time de nuestro primer día? ??#parati #gymtok #accidente #gymmotivation ? Qué es eso - primevideomx

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic