Adolescente envía foto íntima a su madre por error; era para su maestro

Por: Redacción
Imagen Adolescente envía foto íntima a su madre por error; era para su maestro

Una adolescente de 16 años envío una foto desnuda a su madre por error, sin embargo, era para su maestro en Miami-Dade, Estados Unidos, el sujeto ya fue detenido.

Paul Urquiza, de 32 años y que era profesor de álgebra, compartió pornografía con una niña de 16 años del Reino Unido, le envió mensajes sexualmente explícitos e imágenes inapropiadas. 

La policía dijo que Urquiza confesó los crímenes tras ser detenido: se conectó con la adolescente por medio de Reddit y aproximadamente una semana después le dijo que la amaba; se ofreció a pagarle el viaje a Miami o a España para que pudieran encontrarse. 

Sin embargo, fueron descubiertos cuando la menor envió accidentalmente una foto sexualmente explícita, por lo que Interpol remitió el caso al Departamento de Policía de Miami-Dade el año pasado. Los detectives tenían una orden de registro cuando llegaron a su apartamento poco después de las 5:30 a. m. del miércoles, cerca de North Beach. Lo interrogaron en la Oficina Local de Miami del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Ahora Urquiza enfrenta cuatro cargos por delitos graves: posesión de imágenes de desempeño sexual por parte de un menor, servicios informáticos con uso prohibido para un menor, transmisión electrónica dañina para menores y uso ilegal de un dispositivo de comunicación.

 

Fuente:Univision/Foto:Twitter/abv