Golpea a hombre con mancuerna por negarse a ceder banca en un gimnasio (+video)

Imagen Golpea a hombre con mancuerna por negarse a ceder banca en un gimnasio (+video)

Un hombre británico sufrió una brutal agresión en la cara con una mancuerna luego de negarse a ceder una banca de pesas en un gimnasio de la ciudad tailandesa de Pattaya.

Los hechos ocurrieron luego de que Gary Reed, oriundo de Hastings, Reino Unido, fue abordado por otro sujeto que le dijo que estaba esperando usar dicha banca de pesas.

Sin embargo, Reed le dijo que esperara a que él terminara sus series y, además, le señaló que habían otras bancas disponibles para que él hiciera sus ejercicios.

'Yo estaba como 'amigo, solo déjame terminar, terminaré en dos minutos', pero él no lo estaba entendiendo. Había otras disponibles para usar, así que creo que estaba buscando pelea”, declaró Gary Reed para Daily Mail.

Aunque el sujeto pareció aceptar la situación, pero, minutos después, regresó y golpeó a Reed en la cara con una mancuerna, hecho que quedó registrado en un video de vigilancia del gimnasio.

Tras el ataque, Gary Reed se puso de pie tambaleándose y se cubrió para evitar otro golpe de su atacante y fue trasladado a un hospital donde recibió 60 puntadas.

Además, sufrió una fractura en la cuenca del ojo derecho, sangrado en la retina y necesita una tomografía para verificar que no tuvo algún daño cerebral.

 

Fuente:Daily Mail/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic