AMLO garantiza que no aumentará el gas ni luz en invierno

Por: Redacción
Imagen AMLO garantiza que no aumentará el gas ni luz en invierno

El Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que, a diferencia de otros países que han subido el precio del gas y de la electricidad como consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania y por la reciente 'inquietud' entre Estados Unidos y China, en México no aumentarán estos servicios, lo anterior debido a la llegada de las bajas temperaturas y el invierno.

López Obrador señaló que para no tener este problema que tienen otras naciones, su gobierno está fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no se permite el robo ni la corrupción.

'Estamos también cuidando que no aumente el precio de la luz, como están sucediendo en otros países. Ahora por la guerra de Rusia y Ucrania, por todo esto que, también ojalá y se calme la inquietud en Asia, pues están subiendo los precios del gas y de la luz y viene el invierno y no queremos que la gente en otros países padezca, y asegurarle que en nuestro país no vamos a tener este problema porque estamos fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad y garantizarles que no va a aumentar el precio de la luz'. 

 

Fuente: El Universal / Foto: archivo / abv