Las restricciones a la circulación serán este domingo 25 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas; autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.
Xalapa, Ver.- La circulación vehicular en distintas calles de Xalapa se verá afectada este domingo 25 de octubre debido a la realización del Desfile de Catrinas del Barrio del Dique, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y considerar rutas alternas.
De acuerdo con el aviso vial, los cierres se llevarán a cabo en un horario de 18:00 a 21:00 horas, con afectaciones en el recorrido que va desde el Teatro del Estado, continúa por las calles Ignacio de la Llave y Venustiano Carranza, y se extiende hasta la zona de Los Lagos.
El desfile forma parte de las actividades relacionadas con las celebraciones de Día de Muertos, por lo que se prevé la concentración de asistentes a lo largo de la ruta.
Ante las restricciones, se recomienda a los conductores salir con anticipación, atender las indicaciones viales y, en la medida de lo posible, evitar circular por las calles contempladas en el recorrido durante el horario anunciado.
Las personas que tengan previsto desplazarse por esta zona de la capital veracruzana deberán tomar en cuenta los cierres para evitar retrasos y facilitar la movilidad durante el desarrollo del desfile.