La noche de este viernes 20 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de Ramón López Anaya, miembro del colectivo Búsqueda María Herrera y quien buscaba a su hijo Rogelio López Villarreal después de que desapareciera el 30 de diciembre de 2009 en el municipio de Poza Rica.
Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer su fallecimiento, en la página oficial del colectivo lamentaron la pérdida del padre buscador y escribieron el siguiente mensaje:
“Con profundo dolor informamos del fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero RAMÓN LÓPEZ ANAYA. Nos embarga una enorme tristeza por su partida, seguiremos buscando a tu hijo Roy, gracias por todo lo vivido en este camino de lucha.
TE VAMOS A EXTRAÑAR QUERIDO RAMÓN”
Después de darse a conocer del fallecimiento del padre buscador, diversas asociaciones y grupos lamentaron la muerte y expresaron condolencias a la familia.
Rogelio López Villarreal buscó por 16 años a su hijo desaparecido, donde participó en diversas jornadas de búsqueda, pero lamentablemente murió sin poder saber de su paradero.