Este jueves se ha confirmado que fue cancelado el proyecto que pretendía instalar nuevas casetas en Veracruz.
En entrevista para XEU, Luis Cruz Montesinos, presidente CCE Orizaba-Córdoba, mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya canceló el proyecto del libramiento que pretendía instalar casetas en Fortín II y San Cristóbal, esta última cerca del destacamento de la Guardia Nacional División Carreteras y del campamento de CAPUFE.
Cruz Montesinos señaló que pidió a la gobernadora Rocío Nahle otra carretera de Veracruz a Puebla, pues ya son insuficientes las vías existentes.
"Se canceló todo el proyecto, es dinero que estaba dedicado a este proyecto, se irá para la parte de Poza Rica, los damnificados", indicó.