Luego de que ciudadanos bloquearan la carretera Paso del Toro-Acayucan, la Guardia Nacional División de Carreteras informó que fue reabierta la vialidad.
"#Vialidadlibre en #Veracruz tras presencia de personas cerca del km 009+900 de la carretera Libramiento Veracruz, maneje con precaución", publicó en su cuenta de X.
Y es que los quejosos, habían realizado bloqueos y protestaron de manera pacífica, luego de que acusaran que retiraran topes en esta zona.
En ese sentido, por momentos registró una importante carga vehicular, sin embargo, tras el retiro de los manifestantes la circulación volvió a la normalidad.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
#Vialidadlibre en #Veracruz tras presencia de personas cerca del km 009+900 de la carretera Libramiento Veracruz, maneje con precaución.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 4, 2025