El periodista, Jesús Vichiqueht denunció que el pasado sábado 9 de agosto, sujetos desconocidos atentaron en contra de su unidad en el municipio de Soledad de Doblado Veracruz.
Al querer utilizar su automóvil deslumbró qué el parabrisas de la unidad estaba dañado por lo que dio aviso a las autoridades policiacas del municipio.
El comunicador pidió la intervención de la gobernadora Rocío Nahle y la Fiscalía General del Estado para que esto no sea el inicio de atentados y ataques en contra de comunicadores por ejercer su libertad de expresión.
Ante esto, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en el estado de Veracruz, intervino para apoyar al comunicador.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.