Irma Hernández sufrió un infarto tras ser violentada, reitera Nahle y Forense

Imagen Irma Hernández sufrió un infarto tras ser violentada, reitera Nahle y  Forense

Por: Alexandra Burch

Irma Hernández, maestra jubilada privada de la libertad en Álamo, murió de un infarto tras ser violentada, sostuvo este lunes la gobernadora Rocío Nahle, quien pidió al médico forense que explicara el procedimiento realizado.

José Eduardo Márquez Nava, médico legista de la región norte de Veracruz, quien realizó la necropsia a Irma Hernández, maestra jubilada asesinada tras ser privada de la libertad en Álamo.

En conferencia de prensa, el doctor señaló que fue él quien recibió el cuerpo y tras realizar los procedimientos de ley, se observó que la víctima contaba con múltiples golpes.

Mientras que internamente, se observaron lesiones y alteraciones en el corazón.

"La persona fue violentada, como lo dice la gobernadora, es un hecho que no tiene palabras", indicó.

Además, la gobernadora de Veracruz afirmó que "es de miserables" llevar el nivel del asesinato de la maestra Irma a un escándalo.

"Es de miserables, es de miserables a una familia enlutada, llevarlo a niveles de escándalo, pero aquí está el doctor que hizo la necropsia (...) la maestra fue violentada, después de ser violentada desgraciadamente padeció un infarto, esa fue la realidad les guste o no les guste, si hacen escándalo o no".

da clic