La escuela primaria, "José Abraham Cabañas" en el municipio de Maltrata, Veracruz, tuvo que ser cerrada debido a que se reportaron casos del virus Coxsackie.
Y es que de acuerdo con versiones, se tiene el reporte de que al menos 41 personas de dicho colegio se han contagiado de esta enfermedad, por lo que mandaron a los alumnos a sus casas, para que retomaran sus clases de manera virtual.
Según la directora de la institución, Emma Nely Maldonado, el primer caso se detectó luego de que el alumno presentara algunas ronchas en sus manos.
Hasta el momento, no se tiene previsto para cuándo podrían volver a reabrir las instalaciones de la escuela.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
Fuente: Agencias / Foto: Archivo /