Durante el tradicional viacrucis del Barrio Mágico de Xallitic, organizado por la Iglesia de El Calvario, se pidió de manera especial por las madres que sufren por sus hijos y las madres adolescentes.
El sacerdote Sotero Domínguez Gómez encabezó el viacrucis que se llevó a cabo en la plazuela y calles aledañas, acompañado por un grupo numeroso de fieles que hicieron parada en las 14 estaciones.
El religioso pidió de manera especial que el señor conceda beneficio especial a las madres adolescentes y a todos los adolescentes allí presente, para que siempre tengan comunicación con padres y madres de familia y con especialistas distintos.
Además pidió por las madres que sufren por sus hijos para que sean reconfortados en sus penas y recobren a sus hijos como la Virgen María recobró a su hijo al resucitar de entre los muertos.
Minutos antes el grupo de mujeres de dicha parroquia pidió por las mujeres solas, por las que sufren y por las madres cristianas para que estén pendientes de la educación de sus hijos.
Además, por los esposos y padres para que amen y respeten a sus esposas, madres e hijas, para que el señor las recompense por los trabajos y valores padecidos por nosotros.