Católicos piden por las madres adolescentes y las que sufren por sus hijos en el viacrucis en Xallitic

Imagen Católicos piden por las madres adolescentes y las que sufren por sus hijos en el viacrucis en Xallitic

Por: Alexandra Burch

Durante el tradicional viacrucis del Barrio Mágico de Xallitic, organizado por la Iglesia de El Calvario, se pidió de manera especial por las madres que sufren por sus hijos y las madres adolescentes.

El sacerdote Sotero Domínguez Gómez encabezó el viacrucis que se llevó a cabo en la plazuela y calles aledañas, acompañado por un grupo numeroso de fieles que hicieron parada en las 14 estaciones.

El religioso pidió de manera especial que el señor conceda beneficio especial a las madres adolescentes y a todos los adolescentes allí presente, para que siempre tengan comunicación con padres y madres de familia y con especialistas distintos.

Además pidió por las madres que sufren por sus hijos para que sean reconfortados en sus penas y recobren a sus hijos como la Virgen María recobró a su hijo al resucitar de entre los muertos.

Minutos antes el grupo de mujeres de dicha parroquia pidió por las mujeres solas, por las que sufren y por las madres cristianas para que estén pendientes de la educación de sus hijos.

Además, por los esposos y padres para que amen y respeten a sus esposas, madres e hijas, para que el señor las recompense por los trabajos y valores padecidos por nosotros.

da clic