En el contexto donde sigue negociando con Estados Unidos las imposiciones arancelarias, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que México no está en venta, la patria no se vende y que la soberanía no se negocia.
"México no está en venta, la patria no se vende, que la soberanía no se negocia, aquí estamos los mexicanos y mexicanas para defender nuestra patria", afirmó la titular del Ejecutivo federal desde Emiliano Zapata, Veracruz.
Con motivo del Día del Amor y la Amistas, Claudia Sheinbaum le dijo a los mexicanos: "Amor al pueblo, amor a la naturaleza, amor a la familia, y amor a la patria".
Previamente, recordó que los mexicanos que viven en Estados Unidos aportan el 10 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) del país vecino del norte, y que si quieren regresar a México no estarán solos.
La mandataria mexicana señaló que si regresan hay 10 centros de atención que les ayudarán a llegar a sus lugares de origen, así como a tener trabajo, pues México los recibirá con los brazos abiertos.
Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC