El diputado local del PRI y ex candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, deseó que el gobierno de Rocío Nahle que comenzó este domingo 1 de diciembre no sea "cerrado" como el que concluyó de Cuitláhuac García.
En entrevista el legislador de oposición señaló que pese a que no está de acuerdo con que gran parte de los integrantes del gabinete estatal no sean originarios de Veracruz, espera que tenga éxito en la encomienda que tiene hasta el 2030.
“Voté a favor para que no pueda negar que tenga herramientas de nuestra parte (…) es más importante el resultado que el origen por eso voté a favor, así que de mi parte hay disposición”, subrayó a su llegada al Congreso local.
Consideró que en cada rubro de la nueva administran estatal hay mucho que hacer como seguridad pública; salud; educación; entre otros, porque la entidad veracruzana está posicionada en los últimos lugares en lo bueno y en los primeros lugares en lo malo.
La mañana de este domingo asistió a la protesta que rindió Rocío Nahle como Gobernadora Constitucional del Estado de Veracruz, acto al que también acudió la presidenta Claudia Sheinbaum y en donde se dieron cita legisladores de las diferentes bancadas políticas, funcionarios públicos e invitados especiales.
/