Uno de los dos roba-autos que se apoderaron de una camioneta de la bodega de "Doña Cama y Don Colchón" en la ciudad de Orizaba, fue detenido en persecución cuándo intentaba huir entre la maleza por cuerpos policiales estatales y municipales de la Pluviosilla y de Atzacan; la camioneta de igual manera fue recuperada con muebles en su interior.
Fue la mañana de ayer, cuando el par de ladrones se apoderaron de una camioneta marca Nissan NP300, de color rojo y con placas de circulación: XT- 0970-A del Estado de Veracruz, estando estacionada sobre la calle Madero Norte entre Poniente 24 y 26 de Orizaba.
Los roba-autos huyeron de la bodega de la mueblería rumbo al municipio de Santa Ana Atzacan, pero fueron detectados por policías municipales de Orizaba a través de la red de cámaras de video-vigilancia, los uniformados se coordinaron con sus homólogos de Atzacan al mando del director Gonzalo de la Trinidad Campos, además fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública se sumaron al operativo.
Cabe destacar que los presuntos delincuentes al sentirse copados por las fuerzas policiales y el dron que utilizó la Policía Municipal de Orizaba, abandonaron la camioneta con razón social "Doña Cama y Don Colchón" sobre el camino Siete Vicios y El Jazmín, a la altura de "Puentecilla", para huir a pie entre los cañales.
Los uniformados municipales y estatales lograron asegurar a uno de los presuntos roba-autos, mismo que presuntamente responde al nombre de Inocencio "N".
La camioneta asegurada, remolcada al corralón municipal de Orizaba y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía regional para las diligencias correspondientes.
Fuente y foto: AVC