Desde lo más alto del Cerro del Borrego, un mirador se alza sobre 312 metros de altura, es la Atalaya de Cristal de Orizaba.
El suelo del mirador es de cristal templado es de dos pulgadas de espesor en forma de U, el cual mide 32 metros, que es la distancia que recorre la gente al pasar por el.
La vista desde la Atalaya de Cristal es única, dejando al descubierto la ciudad de Río Blanco, el horario es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sábados, domingos, días festivos y vacaciones de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Para llegar hasta ese atractivo turístico, hay dos formas de subir, una es a pie, pero el esfuerzo es vital, la otra forma es a través del teleférico.
Atrás del Palacio Municipal, las personas deben cruzar el Río de Orizaba, a un costado de un puente colgante, está el acceso al teleférico.
En cada cabina caben seis personas, los grupos que salen son de 18 repartidas en tres cabinas.
Antes de la Atalaya de Cristal se encuentra el mirador del Cerro del Borrego.
A continuación La Atalaya de Cristal de Orizaba.
De cinco cerros que hay en la región, dos son los más importantes, el Cerro del Borrego y el cerro de Escamela.
En el cerro de Escamela se encuentra el Tobogán de la montaña, el Planetario, el Nido de dragones y el Parque de los dinosaurios.
En el centro se encuentra el Paseo del Río, la Reserva Animal y el Paseo del Arte, a lo largo de cinco kilómetros los animales son un atractivo para el público, iniciando por los hipopótamos del estanque, Tizon, Gloria y un bebé hipopótamo que nació el 27 de agosto de este 2024.