Dan último adiós a Adrián Baruch, jefe de la jurisdicción en Orizaba

Imagen Dan último adiós a Adrián Baruch, jefe de la jurisdicción en Orizaba

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 en Orizaba, dieron su último adiós al jefe jurisdiccional, Adrián Baruch Alanís García, con una misa en la parroquia de Santa María de Guadalupe La Concordia.

Le hicieron homenaje por su arduo trabajo en la sala de juntas y la colocación de su fotografía en la entrada a la jefatura, luego de que falleciera la madrugada de ayer miércoles 23 de octubre del presente por complicaciones en la salud.

Es de mencionar que la familia determinó cremar su cuerpo y actualmente es velado por sus seres queridos y amigos en su vivienda asentada en el municipio de Río Blanco.

Alrededor del mediodía dio inicio una misa en la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia donde el párroco pidió por el eterno descanso de quien se desempeñó como jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, en Orizaba, desde el primero de junio del 2019 a la fecha.

Aunque sus cenizas no estuvieron presentes en la eucaristía, el sacerdote dijo que lo más importante es la oración, ya que se debe pedir por su eterno descanso como por la pronta resignación de su familia y seres queridos por esta pérdida irreparable.

Minutos después se llevó a cabo un homenaje en la sala de juntas de la Jurisdicción Sanitaria número 7, en dónde se congregaron más de cien trabajadores, quienes despidieron a Adrián Baruch Alanís García en medio de aplausos y lágrimas.

Finalmente, dio lectura a una frase del médico Adrián Baruch Alanis García, que él siempre comentaba: "Si alguna vez cuentan mi historia que digan que camine con gigantes que caminé en los tiempos del doctor Baruch".

En punto de las 4:30 de la tarde de este día, las cenizas del doctor Adrián Baruch Alanis García pasaron por las afueras de la Jurisdicción, en dónde el personal lo despidió con aplausos y lágrimas.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic