La Universidad Veracruzana (UV) informó que ante las fallas que se han presentado para la consulta de horarios de clase y la generación del formato de pago de reinscripción, los estudiantes podrán realizar dichos procesos en el horario que les fue asignado en el Portal MiUV desde este martes y hasta el 23 de agosto.
A continuación el comunicado:
Ante las fallas que ha presentado el sistema para la consulta de horarios de clase y la generación del formato de pago de reinscripción a los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciatura, correspondiente al periodo escolar agosto 2024 - enero 2025, se informa que podrán ingresar a realizar estos procesos en el horario asignado en el Portal MiUV, a partir de hoy y hasta el 23 de agosto del presente año.
Las experiencias educativas seleccionadas durante la Inscripción en Línea llevada a cabo en junio de 2024 se mantendrán sin cambios, excepto en los siguientes casos:
La realización del pago no limitará los siguientes trámites escolares:
Se seguirá brindando la atención necesaria para asegurar la conclusión exitosa del trámite de inscripción.
Fuente: UV / Foto: Archivo