Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta este domingo 19 de abril cierre total en la autopista Córdoba -Veracruz debido a la volcadura de una unidad de carga pesada.
A través de sus redes sociales, la dependencia federal detalló que el corte a la circulación se registra a la altura del kilómetro 10, con dirección a Córdoba.
El cierre a la circulación se debe a las maniobras para el retiro de unidad siniestrada, por lo que recomienda tomar precauciones al circular por la zona.
En tanto, la Guardia Nacional Carretera informó que atiende el accidente vial cerca del km 010+200, de la carretera Córdoba-Ent. La tinaja, a la altura del municipio de Yanga, con dirección a la ciudad de los treinta caballeros.
En las imágenes compartidas por la corporación federal se puede ver a personas llenando sacos de la mercancía que trasladaba el tráiler.
?? CIERRE DE CIRCULACIÓN ??
— CAPUFE (@CAPUFE) April 20, 2026
Autopista Córdoba - Veracruz, km 10, dirección Córdoba. Cierre a la circulación por atención de accidente (maniobras para el retiro de unidad siniestrada). Toma tus precauciones. Para más información llama al 0?7?4?.
#TomePrecaución en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 010+200, de la Carretera Córdoba-Ent. La tinaja, a la altura del Mpio. Yanga, Ver., con dir. a Córdoba. Atienda Indicación Vial. pic.twitter.com/6FaEueBU52
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 20, 2026